Hoy realizamos con éxito la Jornada de Rescate del Río Atoyac, una iniciativa dedicada a la limpieza, restauración y preservación de este cuerpo de agua vital para nuestra región. 🌍✨
Con acciones concretas de saneamiento y conciencia ambiental, buscamos devolverle la salud a nuestro ecosistema y proteger los recursos naturales que nos pertenecen a todos.
Este gran esfuerzo fue liderado por nuestra Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz, y la Directora de Ecología, Yesenia Rincón, quienes reafirmaron su compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible y la protección de nuestro medio ambiente. 🤝🌱
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las instituciones, colectivos y ciudadanos que se sumaron a esta noble causa con trabajo y dedicación:
🔹 H. Ayuntamiento
🔹 Sistema Municipal DIF
🔹 CONAGUA
🔹 CEASPUE
🔹 Val’Quirico
🔹 Municipio de Zacatelco
🔹 Colonia Domingo Arenas
🔹 Ejidatarios de Zacatelco
🔹 Ejidatarios de San Miguel Xoxtla
… y a todos los voluntarios que hicieron esto posible.
¡Solo con trabajo en equipo lograremos un cambio real por un futuro más verde y limpio para nuestras familias! 🌳💧
#RescateDelAtoyac #SanMiguelXoxtla
#MedioAmbiente #TrabajoEnEquipo
#AcciónPorElPlaneta #ComunidadUnida #SumandoVoluntades #Xoxtla
#GuadalupeOrtiz #MásParaXoxtla

