🌊 ¡Unidos por la vida y la recuperación de nuestro entorno! ♻️

Hoy realizamos con éxito la Jornada de Rescate del Río Atoyac, una iniciativa dedicada a la limpieza, restauración y preservación de este cuerpo de agua vital para nuestra región. 🌍✨

Con acciones concretas de saneamiento y conciencia ambiental, buscamos devolverle la salud a nuestro ecosistema y proteger los recursos naturales que nos pertenecen a todos.

Este gran esfuerzo fue liderado por nuestra Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz, y la Directora de Ecología, Yesenia Rincón, quienes reafirmaron su compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible y la protección de nuestro medio ambiente. 🤝🌱

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las instituciones, colectivos y ciudadanos que se sumaron a esta noble causa con trabajo y dedicación:

🔹 H. Ayuntamiento

🔹 Sistema Municipal DIF

🔹 CONAGUA

🔹 CEASPUE

🔹 Val’Quirico

🔹 Municipio de Zacatelco

🔹 Colonia Domingo Arenas

🔹 Ejidatarios de Zacatelco

🔹 Ejidatarios de San Miguel Xoxtla

… y a todos los voluntarios que hicieron esto posible.

¡Solo con trabajo en equipo lograremos un cambio real por un futuro más verde y limpio para nuestras familias! 🌳💧

#RescateDelAtoyac #SanMiguelXoxtla

#MedioAmbiente #TrabajoEnEquipo

#AcciónPorElPlaneta #ComunidadUnida #SumandoVoluntades #Xoxtla

#GuadalupeOrtiz #MásParaXoxtla