Esta semana fue muy especial para el campo de nuestro municipio. 🌱✨ Con mucha alegría, el H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla llevó a cabo la entrega de apoyos de semilla a las y los productores locales, reafirmando nuestro compromiso con quienes trabajan la tierra día con día. 🌽👩🌾👨🌾
¡Pero eso no es todo! 🤩 Para que el trabajo sea más rápido y eficiente, también se gestionó el apoyo de una sembradora que estará ayudándoles a agilizar todo su proceso de siembra. ⚙️💪
Queremos desearles el mayor de los éxitos en sus próximas cosechas. Sabemos el amor y el esfuerzo que le ponen a cada surco, ¡y estamos seguros de que vendrán tiempos muy fructíferos para el campo de Xoxtla! 📈🌽🍅
#SanMiguelXoxtla #ApoyoAlCampo #ProductoresLocales #TrabajoEnEquipo #CosechaÉxito 🌾
✨ #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla

