¡Se acerca un día muy especial y queremos celebrarlo en grande con todos ustedes! La Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz, y el H. Ayuntamiento, te invitan a un festejo inolvidable por el Día del Niño. 🎉✨
Prepara tu mejor sonrisa y ven a disfrutar de una tarde llena de diversión, música y sorpresas:
✨ Nuestras actividades incluyen:
🎤 Show Tributo a Lara Campos
💃 Show Tributo a Guerreras K-Pop
🎢 Juegos mecánicos
🎁 ¡Juguetes para todos los niños!
🤼 Presentación estelar de Lucha Libre
🎟️ Rifa de juguetes especiales
¿Cuándo y dónde?
🗓️ Fecha: 30 de abril
🕓 Hora: 4:00 PM
📍 Lugar: Zócalo de San Miguel Xoxtla
¡No te lo puedes perder! Ven con toda tu familia a celebrar y divertirte al máximo. ¡Los esperamos! 🤗🎊
#DíaDelNiño #SanMiguelXoxtla #GuadalupeOrtiz #Diversión #XoxtlaFesteja #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla

