🎈 ¡Atención, peques de San Miguel Xoxtla! 🎈

¡Se acerca un día muy especial y queremos celebrarlo en grande con todos ustedes! La Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz, y el H. Ayuntamiento, te invitan a un festejo inolvidable por el Día del Niño. 🎉✨

Prepara tu mejor sonrisa y ven a disfrutar de una tarde llena de diversión, música y sorpresas:

✨ Nuestras actividades incluyen:

🎤 Show Tributo a Lara Campos

💃 Show Tributo a Guerreras K-Pop

🎢 Juegos mecánicos

🎁 ¡Juguetes para todos los niños!

🤼 Presentación estelar de Lucha Libre

🎟️ Rifa de juguetes especiales

¿Cuándo y dónde?

🗓️ Fecha: 30 de abril

🕓 Hora: 4:00 PM

📍 Lugar: Zócalo de San Miguel Xoxtla

¡No te lo puedes perder! Ven con toda tu familia a celebrar y divertirte al máximo. ¡Los esperamos! 🤗🎊

#DíaDelNiño #SanMiguelXoxtla #GuadalupeOrtiz #Diversión #XoxtlaFesteja #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla