🐾 ¡La prevención la hacemos todos! 👮‍♂️✨

Con gran entusiasmo, el personal de Seguridad Pública de San Miguel Xoxtla, en coordinación con la Unidad K-9 de la Policía Estatal, visitó diferentes instituciones educativas de nuestro municipio para realizar una demostración del increíble trabajo que realizan estos binomios caninos. 🐕🚨

Agradecemos las facilidades y el gran recibimiento de las escuelas visitadas:

🏫 COBAEP Plantel 13

🏫 Secundaria Técnica #20 (Turno Matutino)

🏫 Bachillerato José Ma. Lafragua

El objetivo principal es acercar a los jóvenes las herramientas de prevención y fortalecer la seguridad en nuestros entornos escolares. 🎒🛡️

🗣️ ¡Tu participación es clave! Te invitamos a sumarte a estas acciones reportando cualquier actividad sospechosa. Recuerda que tu denuncia puede ser totalmente ANÓNIMA.

¡Cuidemos juntos a Xoxtla! 🤝 XoxtlaSeguro

#PrevenciónDelDelito #UnidadK9 #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla