Con gran entusiasmo, el personal de Seguridad Pública de San Miguel Xoxtla, en coordinación con la Unidad K-9 de la Policía Estatal, visitó diferentes instituciones educativas de nuestro municipio para realizar una demostración del increíble trabajo que realizan estos binomios caninos. 🐕🚨
Agradecemos las facilidades y el gran recibimiento de las escuelas visitadas:
🏫 COBAEP Plantel 13
🏫 Secundaria Técnica #20 (Turno Matutino)
🏫 Bachillerato José Ma. Lafragua
El objetivo principal es acercar a los jóvenes las herramientas de prevención y fortalecer la seguridad en nuestros entornos escolares. 🎒🛡️
🗣️ ¡Tu participación es clave! Te invitamos a sumarte a estas acciones reportando cualquier actividad sospechosa. Recuerda que tu denuncia puede ser totalmente ANÓNIMA.
¡Cuidemos juntos a Xoxtla! 🤝 XoxtlaSeguro
#PrevenciónDelDelito #UnidadK9 #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla

