La RegidurĂa de Industria y Comercio del H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla informa a toda la ciudadanĂa que:
🗓️ Este próximo lunes
📍 El mercadito se ubicará en la Calle Aldama, frente a la Telesecundaria.
¡Los esperamos para seguir impulsando la economĂa local! 🍎🥦🛍️
#SanMiguelXoxtla #ComercioLocal
#AvisoImportante #Xoxtla
#MásParXoxtla #SumandoVoluntades

