🚧 ¡Trabajamos por tu seguridad y el medio ambiente! 🌿

Ante la llegada de la temporada de lluvias, en la Dirección de Ecología no bajamos la guardia. Como parte de nuestras acciones preventivas, estamos intensificando las labores de limpieza y desazolve en vialidades estratégicas de nuestro municipio. 🧹✨

📍 Intervenimos la Avenida Arboledas de Río Prieto, retirando residuos y maleza que pueden obstruir el flujo del agua.

Con estas acciones buscamos:

✅ Prevenir encharcamientos e inundaciones.

✅ Mantener nuestras calles limpias y seguras.

✅ Cuidar nuestro entorno urbano.

¡Tu ayuda es vital! Recuerda no tirar basura en las calles y mantener limpio el frente de tu casa. Juntos evitamos riesgos. 🤝🌧️

#GobiernoMunicipal #Ecología #Prevención #TemporadaDeLluvias #ArboledasDeRíoPrieto #LimpiezaVial 🚜🍃