Ante la llegada de la temporada de lluvias, en la Dirección de Ecología no bajamos la guardia. Como parte de nuestras acciones preventivas, estamos intensificando las labores de limpieza y desazolve en vialidades estratégicas de nuestro municipio. 🧹✨
📍 Intervenimos la Avenida Arboledas de Río Prieto, retirando residuos y maleza que pueden obstruir el flujo del agua.
Con estas acciones buscamos:
✅ Prevenir encharcamientos e inundaciones.
✅ Mantener nuestras calles limpias y seguras.
✅ Cuidar nuestro entorno urbano.
¡Tu ayuda es vital! Recuerda no tirar basura en las calles y mantener limpio el frente de tu casa. Juntos evitamos riesgos. 🤝🌧️
#GobiernoMunicipal #Ecología #Prevención #TemporadaDeLluvias #ArboledasDeRíoPrieto #LimpiezaVial 🚜🍃

