En el H. Ayuntamiento reafirmamos nuestro compromiso absoluto e inquebrantable en el combate a la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas en todas sus formas. No bajaremos la guardia. 🛑✋
​Sabemos que la violencia no solo es fĂsica; tambiĂ©n es psicolĂłgica, econĂłmica, digital y verbal. Por eso, trabajamos diariamente en construir un municipio seguro, donde cada mujer pueda caminar libre, sin miedo y con pleno respeto a sus derechos. 🕊️✨
​Si eres vĂctima de violencia o conoces a alguien que lo sea, ¡no estás sola! AcĂ©rcate a nosotros, estamos para escucharte, protegerte y acompañarte. 🤝💼​
Unidos, sociedad y gobierno, pintemos a Xoxtla de respeto, igualdad y paz. 🧡✨
​#DĂaNaranja #SanMiguelXoxtla
#NiUnaMás #CeroTolerancia
#GobiernoDeCompromiso #XoxtlaSeguro
#GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades
#MásParaXoxtla

