🧡 ¡En San Miguel Xoxtla, todos los días son Naranjas! 🧡

En el H. Ayuntamiento reafirmamos nuestro compromiso absoluto e inquebrantable en el combate a la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas en todas sus formas. No bajaremos la guardia. 🛑✋

​Sabemos que la violencia no solo es física; también es psicológica, económica, digital y verbal. Por eso, trabajamos diariamente en construir un municipio seguro, donde cada mujer pueda caminar libre, sin miedo y con pleno respeto a sus derechos. 🕊️✨

​Si eres víctima de violencia o conoces a alguien que lo sea, ¡no estás sola! Acércate a nosotros, estamos para escucharte, protegerte y acompañarte. 🤝💼​

Unidos, sociedad y gobierno, pintemos a Xoxtla de respeto, igualdad y paz. 🧡✨

​#DíaNaranja #SanMiguelXoxtla

#NiUnaMás #CeroTolerancia

#GobiernoDeCompromiso #XoxtlaSeguro

#GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades

#MásParaXoxtla