¡Ponte al corriente y gana! 🎉

El H. Ayuntamiento invita a toda la comunidad a aprovechar esta gran oportunidad para regularizar su pago de predial: ✅ Hasta el 31 de marzo 🔹 100% de descuento en multas y recargos ✅ Durante todo el mes de abril 🔹 50% de descuento en multas y recargos 🎁 ¡Además puedes ganar en nuestro GRAN…

🏥 ¡Unidos por la salud en San Miguel Xoxtla! 🩺

En el marco del Día Mundial de la Tuberculosis, la Presidenta Municipal Guadalupe Ortiz , en conjunto con la Regiduría de Salud y el H. Ayuntamiento, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de todas las familias de nuestro municipio. 🤝✨ La tuberculosis sigue siendo un desafío de salud pública, pero con prevención, diagnóstico oportuno y…