🧡 ¡En San Miguel Xoxtla le decimos NO a la violencia!
Hoy conmemoramos el #DíaNaranja, un llamado a la acción para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas. 🚫👩🦰 En el H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, reafirmamos nuestro compromiso de construir un municipio seguro, con igualdad y respeto para todas. ¡No estás sola! ✨ Únete portando una prenda naranja y sé parte…





