🌱 ¡MÁS VIDA PARA SAN MIGUEL XOXTLA! 🌳✨
¡Grandes noticias para nuestro municipio! Gracias a la gestión de nuestra Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz , a través de la Dirección de Ecología, hemos recibido una importante donación de 2,500 árboles por parte de SOAPAP. 🤝🍃 Esta gran iniciativa no la haremos solos. En conjunto con algunas de nuestras escuelas locales, daremos marcha a una…



