¡Tu Salud es nuestra mayor prioridad! ❤️🩺

En el Día Mundial de la Salud, la Presidenta Municipal Guadalupe Ortiz y el H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla reafirmamos nuestro compromiso contigo y con tu familia. 🤝✨ Trabajamos con el corazón para que la salud sea un derecho al alcance de todos, porque un municipio sano es un municipio fuerte. 💪🏘️ ¡Sigamos cuidándonos…