🐾 ¡La prevención la hacemos todos! 👮♂️✨
Con gran entusiasmo, el personal de Seguridad Pública de San Miguel Xoxtla, en coordinación con la Unidad K-9 de la Policía Estatal, visitó diferentes instituciones educativas de nuestro municipio para realizar una demostración del increíble trabajo que realizan estos binomios caninos. 🐕🚨 Agradecemos las facilidades y el gran recibimiento de las escuelas visitadas: 🏫 COBAEP…


