🧡 ¡En San Miguel Xoxtla, todos los días son Naranjas! 🧡

En el H. Ayuntamiento reafirmamos nuestro compromiso absoluto e inquebrantable en el combate a la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas en todas sus formas. No bajaremos la guardia. 🛑✋ ​Sabemos que la violencia no solo es física; también es psicológica, económica, digital y verbal. Por eso, trabajamos diariamente en construir un municipio seguro,…

¡Feliz Día del Contador! 📊🖊️

El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla reconoce la invaluable labor de todas y todos los contadores que, con honestidad, precisión y transparencia, contribuyen al orden y desarrollo de nuestra comunidad. 📈💼 ​¡Gracias por su profesionalismo y compromiso! 👏✨​ #SanMiguelXoxtla #DíaDelContador #OrgulloXoxtla #Contadores #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla