La Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, visitó al Instituto Gabriel García Márquez
La Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, visitó al Instituto Gabriel García Márquez, con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación ante contingencias y contribuir a la protección de estudiantes, docentes y personal educativo. 🚨🏫 La prevención y la capacitación continua son fundamentales para construir espacios más seguros para todas…







