La Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, visitó al Instituto Gabriel García Márquez

La Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, visitó al Instituto Gabriel García Márquez, con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación ante contingencias y contribuir a la protección de estudiantes, docentes y personal educativo. 🚨🏫 La prevención y la capacitación continua son fundamentales para construir espacios más seguros para todas…

El trabajo constante en recorridos de prevención y vigilancia da resultados. Compartimos el informe de la Comisaría de Seguridad Pública de San Miguel Xoxtla sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en nuestro municipio. 👇🏼

Elementos adscritos a esta corporación recuperaron un tractocamión abandonado en la Carretera a Xoxtla (lateral de la autopista sentido a México), el cual obstruía la circulación. Tras la consulta en los sistemas de emergencia, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las…