¡Atención, familias de San Miguel Xoxtla! 📢✨ Este 27 de mayo tenemos una cita doble para cuidar de lo que más queremos: nuestra salud y la de nuestros fieles compañeros de cuatro patas. 🐾❤️

El H. Ayuntamiento y la Regiduría de Salud te invitan a asistir a las dos grandes jornadas que se llevarán a cabo de manera simultánea. ¡Todo en un solo lugar!

🗓️ ¿Cuándo y dónde?

Fecha: Miércoles 27 de mayo

Hora: A partir de las 9:00 A.M.

Lugar: Zócalo de San Miguel Xoxtla 📍

1️⃣ 🩺 Jornada de Vacunación (Para toda la familia)

¡Protege a los tuyos y completa sus esquemas de salud! Tendremos disponibles las siguientes

vacunas de manera gratuita:

💉 Sarampión

💉 Rubeola

💉 Tétanos

📋 ¡Aprovecha para completar esquemas de vacunación!

Requisitos: Llevar Cartilla de Vacunación, identificación oficial del adulto y acudir con cubrebocas y sin síntomas de enfermedad.

2️⃣ 🐶🐱 Jornada de Esterilización Canina y Felina

Dale una mejor calidad de vida a tus perritos y gatitos. Un servicio gratuito y seguro.

🐱 Mascotas sanas, limpias y mayores de 4 meses.

🐶 Perros con correa y gatos en transportadora o funda.

⏱️ Ayuno obligatorio de 8 a 12 horas (agua y comida).

Requisitos: Presentar IFE/INE del dueño.

💬 ¡No faltes! Cuidar la salud de tu familia y la de tus mascotas es un acto de amor y responsabilidad que protege a toda nuestra comunidad. 🤝💚

¡Te esperamos!

#SaludParaTodos #MascotasResponsables #SanMiguelXoxtla #Vacúnate #Esterilización #BienestarSocial #MásParaXoxtla #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades