¡Muchas felicidades a todas las mamás de nuestro querido San Miguel Xoxtla! 🌸✨
Hoy queremos reconocer el amor incondicional, la fuerza y la dedicación con la que cuidan a sus familias y construyen el corazón de nuestro municipio. Son el pilar fundamental que guía nuestros pasos. 💖👩👧👦 ¡Que pasen un día maravilloso lleno de alegría y rodeadas de mucho cariño! 💐🎂 Con respeto y admiración, H. Ayuntamiento de…



