¡Trabajando juntos por un Xoxtla más limpio y bonito! 🤝✨
Hoy fue un día de gran actividad en nuestro municipio. Gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, logramos avanzar en dos frentes importantes: Deporte digno: Realizamos una faena de mantenimiento en el campo deportivo de las escuelas primarias. Agradecemos profundamente a los padres de familia y miembros del Ayuntamiento que se sumaron…





