🐾 ¡Jornada de Esterilización Canina y Felina en marcha! 🐱🐶
El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, bajo el liderazgo de nuestra Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz, informa a la comunidad que se está llevando a cabo con éxito la Jornada de Esterilización para nuestras mascotas. ✨ Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las y los ciudadanos por su participación responsable y compromiso con el…











