Estimada ciudadanía de San Miguel Xoxtla:
Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento que, con el firme compromiso de optimizar nuestros servicios y realizar ajustes logísticos necesarios en la operatividad de nuestra red de atención, el servicio de suministro de agua mediante pipas se encontrará suspendido de manera provisional.
Prevemos reanudar las actividades de distribución de manera regular el próximo 7 de mayo.
Agradecemos profundamente su paciencia y comprensión ante este breve ajuste. Estamos trabajando diligentemente para restablecer el servicio a la brevedad posible y continuar brindando el apoyo necesario a cada una de sus familias.
Atentamente,
H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla
San Miguel Xoxtla, Puebla.
28 de abril de 2026.

