El lugar más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos ensuciamos”. 💡

Derivado de las fuertes lluvias recientes, el personal de Ecología continúa con las labores de limpieza en los canales pluviales del municipio. Este mantenimiento es clave para prevenir afectaciones en nuestras calles. 🌊🍂

Recuerda que la prevención comienza en casa. No tires basura en la calle y barre el frente de tu hogar. ¡Cuidar nuestro municipio es compromiso de todos! 🤝

#SeguimosTrabajandoParaTi

#PorUnMunicipioLimpio

#PrevenciónLluvias

#SanMiguelXoxtla