Elementos adscritos a esta corporación recuperaron un tractocamión abandonado en la Carretera a Xoxtla (lateral de la autopista sentido a México), el cual obstruía la circulación.
Tras la consulta en los sistemas de emergencia, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

