Para nuestra Presidenta Municipal, Guadalupe Ortiz, y el H. Ayuntamiento de San Miguel #Xoxtla, fortalecer a las instituciones es una prioridad. Por ello, realizamos la entrega de un archivero a la CORDE Huejotzingo, una institución de nueva creación que requiere de nuestro respaldo para iniciar con paso firme. 🏢✨
Con este apoyo, facilitamos la organización administrativa en beneficio del magisterio y de las familias de nuestro municipio. ¡Seguimos trabajando de corazón por la educación! 💙📚
#GuadalupeOrtiz #CompromisoCumplido #Educación #CORDE #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla
|

