Seguimos trabajando, porque sabemos que hay mamás que físicamente ya no están con nosotros, pero viven por siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón, estamos realizado acciones para que tu visita al Panteón Municipal el día de mañana se lleve a cabo en las mejores condiciones🍃
Te invitamos a hacer un uso responsable del agua y de los espacios comunes, considerando el gran número de familias que acudirán a visitar a sus seres queridos. Entre todos, contribuyamos a mantener un ambiente digno, ordenado y respetuoso✨
#EstamosTrabajandoParaTi

