Hoy, el H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla se viste de gala para reconocer a quienes son el corazón del sistema de salud: nuestras enfermeras y enfermeros. Su labor va más allá de la técnica; es entrega, consuelo y esperanza para miles de familias.
Queremos enviar una felicitación muy especial a nuestra Regidora Verónica Tecayéhuatl, quien además de su labor en el servicio público, porta con orgullo esta noble profesión. Reconocemos su dedicación, su espíritu humano y el compromiso que siempre muestra por el bienestar de nuestra comunidad.
A todas las enfermeras de nuestro municipio:
¡Gracias por su valentía y por cuidar de nosotros con tanto amor!
#Xoxtla #DíaDeLaEnfermera
#SanMiguelXoxtla #SaludConHumanismo

