¡Juntos por un Xoxtla más limpio y saludable! 🤝🧹

Hoy vivimos una gran jornada de limpieza en nuestro Zócalo. Miembros del Ayuntamiento, comerciantes y ciudadanos nos unimos con un solo objetivo: rehabilitar la imagen urbana de nuestro corazón municipal.

Esta labor no solo embellece nuestra plaza principal, sino que es una acción clave para mitigar enfermedades y garantizar un espacio digno y seguro para nuestras familias.

¡Gracias a todos los que se sumaron con su escoba, cubeta y sobre todo, con su gran disposición! El cambio lo hacemos todos. 🤜🤛

#SanMiguelXoxtla #sumandovoluntades

#SeguimosTrabajandoParaTi #SaludPública

#XoxtlaUnido #GuadalupeOrtiz