La Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, visitó al Instituto Gabriel García Márquez

La Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, visitó al Instituto Gabriel García Márquez, con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación ante contingencias y contribuir a la protección de estudiantes, docentes y personal educativo. 🚨🏫

La prevención y la capacitación continua son fundamentales para construir espacios más seguros para todas y todos🫶🏼

#SeguimosTrabajandoParaTi

#MásParaXoxtla

#CulturayPrevención