¡La energía y el talento de nuestras niñas y niños en Xoxtla es inigualable! 🎤✨💃

Dentro de nuestras celebraciones por el Día del Niño, vivimos un momento lleno de ritmo y alegría con la increíble presentación de las Guerreras K-pop. ¡Fue fantástico ver a todos nuestros pequeños disfrutando, bailando y dejándose llevar por la música! 🎶🔥

Queremos darles las gracias a cada una de las niñas y niños por su enorme entusiasmo y por el cariño que nos demostraron durante el evento. Su sonrisa y su energía son la mejor recompensa para nuestro equipo. 🥰🙌

En el H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, tenemos claro que la felicidad de nuestra niñez es una prioridad. Por eso, trabajamos con todo el corazón para brindarles espacios de recreación y convivencia donde puedan ser felices y crear recuerdos inolvidables. 🌈🧸

¡Gracias por ser parte de estos festejos! Seguiremos trabajando para construir un municipio donde nuestras niñas y niños siempre tengan motivos para sonreír. 💙✨

#SanMiguelXoxtla #DíaDelNiño #NiñezFeliz #Xoxtla #GuerrerasKpop #GuadalupeOrtiz #SumandoVoluntades #MásParaXoxtla #GobiernoMunicipal