​¡La magia de los Reyes Magos llegó a San Miguel Xoxtla! 👑✨​

Con gran emoción y alegría, el H. Ayuntamiento y el SMDIF de San Miguel Xoxtla realizamos la “Ruta de los Reyes Magos”, visitando a los pequeños del municipio para mantener viva la ilusión de estas fechas. 🎁🐫​

Nos llena de orgullo compartirles que logramos una cobertura total, visitando todas las instituciones de educación básica de nuestra comunidad:

👶 Maternal

🖍️ Preescolar

📚 Primaria

​¡Ningún pequeño se quedó sin sentir la magia! Además, durante este recorrido, el Sistema Municipal DIF realizó la entrega especial de una donación de una bocina al Preescolar “José María Lafragua”, una herramienta que será de gran utilidad para las actividades escolares y eventos de nuestras niñas y niños. 🔊🎶

​Seguimos trabajando con el corazón por la sonrisa de nuestra infancia. ¡Porque en Xoxtla, la magia la hacemos todos! 🤝❤️

​#SanMiguelXoxtla #ReyesMagos #DIFMunicipal #Educación #XoxtlaUnido