Queremos compartir con todos ustedes que, en el H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, iniciamos este mes trabajando con el corazón. ❤️🔥
Hoy 1 de mayo, aprovechamos para reconocer y agradecer el enorme esfuerzo de todo nuestro equipo. Detrás de cada servicio, obra y actividad, hay un grupo de personas comprometidas, trabajando incansablemente para que nuestro municipio siga avanzando. 👷♂️👷♀️✨
Estamos afinando todos los detalles para las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para ustedes este mes. Nuestra prioridad es seguir brindándoles resultados y espacios de convivencia que fortalezcan a nuestra comunidad. 🛠️✅
¡Gracias por confiar en nosotros y por caminar de la mano con este gobierno! Les pedimos estar muy pendientes de nuestras redes sociales, ¡porque se vienen grandes cosas para San Miguel Xoxtla! 📢📣
¡Vamos por un excelente mes! 🙌🇲🇽
#SanMiguelXoxtla #TrabajoQueTransforma #MayoConTodo #CompromisoConNuestraGente #GobiernoMunicipal #GuadalupeOrtiz #MásParaXoxtla #SumandoVoluntades

