¡Muchas felicidades a todas las mamás de nuestro querido San Miguel Xoxtla! 🌸✨

Hoy queremos reconocer el amor incondicional, la fuerza y la dedicación con la que cuidan a sus familias y construyen el corazón de nuestro municipio. Son el pilar fundamental que guía nuestros pasos. 💖👩‍👧‍👦

¡Que pasen un día maravilloso lleno de alegría y rodeadas de mucho cariño! 💐🎂

Con respeto y admiración,

H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla 🏛️

#DíaDeLasMadres #10deMayo

#FelicidadesMamá #GuadalupeOrtiz

#MásParaXoxtla #SumandoVoluntades