El día de ayer reafirmamos nuestro compromiso con la salud pública y el bienestar animal. Gracias al impulso de la Presidenta Municipal, la Maestra Guadalupe Ortiz Pérez, y el trabajo de la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Verónica Tecayehuatl, se realizaron con éxito más de 60 cirugías de esterilización a perros y gatos del municipio. 🐕🐈✨
Estas jornadas colectivas aseguran una vida más larga y saludable para nuestras mascotas. Un municipio consciente es un municipio que progresa. 🕊️🌿
¡Mantente al pendiente de nuestras redes para conocer las próximas fechas y sedes! 📅👇
#SaludPública
#SanMiguelXoxtla
#SeguimosTrabajandoParaTi

