¡Resultados que cuidan de todos! Más de 60 mascotas atendidas en nuestra Jornada de Esterilización.

El día de ayer reafirmamos nuestro compromiso con la salud pública y el bienestar animal. Gracias al impulso de la Presidenta Municipal, la Maestra Guadalupe Ortiz Pérez, y el trabajo de la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Verónica Tecayehuatl, se realizaron con éxito más de 60 cirugías de esterilización a perros y gatos del municipio. 🐕🐈✨

Estas jornadas colectivas aseguran una vida más larga y saludable para nuestras mascotas. Un municipio consciente es un municipio que progresa. 🕊️🌿

¡Mantente al pendiente de nuestras redes para conocer las próximas fechas y sedes! 📅👇

#SaludPública

#SanMiguelXoxtla

#SeguimosTrabajandoParaTi