Con el firme compromiso de seguir transformando realidades y mejorar la atención a nuestra ciudadanía, asistimos en el estado de Nuevo León al 5to Encuentro Nacional de Ventanillas Informativas, en el marco del proyecto Reclutamiento Ético de la OIM México .
Durante este encuentro, sumamos esfuerzos con actores locales e internacionales para conocer los retos, aprendizajes y buenas prácticas en la atención de personas migrantes y retornadas.
Además, participamos en la presentación de la Guía Operativa para apoyar la reintegración laboral de personas retornadas en México y el Plan de Inclusión Laboral. Estas herramientas nos permitirán orientar y generar oportunidades reales de empleo formal para nuestras y nuestros paisanos que regresan a casa.
El diálogo y el trabajo conjunto fortalecen nuestras capacidades para brindar un apoyo digno a quienes más lo necesitan. ¡Seguimos trabajando por un Xoxtla más inclusivo y con más oportunidades!
#SanMiguelXoxtla
#GobiernoMunicipal
#InclusiónLaboral
#Migración

