Con gran entusiasmo les compartimos que hemos alcanzado la meta de más de 1,600 árboles sembrados en nuestro municipio.
Porque estamos convencidos de que cada árbol es vida y cada acción cuenta para construir un mejor futuro para nuestras familias. Este es un esfuerzo de todos. Con más vida y más oxígeno, estamos más unidos y mejor preparados para el futuro que queremos.
¡Gracias a quienes se han sumado! Sigamos dejando nuestra huella verde por Xoxtla. 💚
#SumandoVoluntades
#MásParaXoxtla
#GuadalupeOrtiz

