El H. Ayuntamiento de San Miguel #Xoxtla informa a toda la ciudadanía que se ha firmado un convenio con IMSS Bienestar 🤝
Mediante el cual nuestro municipio contará con una ventanilla de afiliación para brindar atención directa y gratuita. Con esta acción, buscamos que más familias xoxtleñas tengan acceso a: 🩺 Servicios de salud gratuitos y de calidad. 📄 Trámites más rápidos y cercanos. 🏥 Atención oportuna para quienes no cuentan con seguridad social. 👨👩👧 Protección integral…











